Pasado VS Futuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasado VS Futuro

Ѽ La vida es como un reloj de arena... si la dejas pasar se va entre tus manos Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de Forks

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:35 pm

Ven a cazar o sé el cazado Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:44 pm

Me encontraba cazando con Alice en el bosque de Forks, ambos habiamos salido de caza no solo para calmar la sed sino para matar el aburrimiento en la mansión.

Seguimos a una pequeña manada de venados que se encontraban en las produndidades del bosque.

Di un salto desde nuestra posición y atrape al ciervo Alfa sin que se diera cuenta; mordi con fuerza su cuellos y empeze a tomar su sangre sin que el ciervo pudiera hacer nada para evitarlo.

Sentia el sabor de su sangre y notaba la diferencia con la sangre humana, esta sangre no bastaba para satisfacerme por completo asi que continue con otro ciervo mientras volteava a ver a Alice.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:49 pm

Me habia quedado mirando a Jasper en mi sitio,comenzaba a adaptarse a la caza de animales y eso me hacia feliz ya que su caza en cuanto se referia a caza de humanos le ponia triste auqneu yo le amaria igual aunque lo hiciera.
le sonrei.
-Valla...-rompi a reir-que aproveche-le dije divertida,un olor penetro en mi nariz y en mi cabeza era un ciervo joven de lo mas apetecible me puse en pose defensiva y sin cuestionar demasiado la idea me avalance sobre mi presa la atrape y bebi su sangre mientras acarisiaba su pelo de color castaño.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:02 pm

Observe a Alice mientras atrapaba al ciervo...era tan hermoso verla cazar, sus movimientos de bailarina me enloquecian siempre y deseaba continuar viendola por siempre.

Baje la mirada sonriendo mientras me ponia otra vez a tomar la sangre de mi segundo ciervo; cuando termine me avalanze sobre un tercero, uno enorme que parecia aterrado, apareci justo detras de el sin que pudiera notarlo y comenze a beber su sangre.

Cuando termine con otros dos ciervos mi sed estaba casi por completo saciada, cuando senti dos efluvios diferentes: sentia el olor de la sangre humana a la distacia...el olor era deliciosos pero por suerte habia comido mas que de sobra para soportarlo, pero el segundo olor era la de un vampiro.

Resultaba peligroso que se alimentaran de humanos en Forks ya que podria generar sospechas y tendriamos que irnos pronto, por lo cual decidi echar un vistazo.

-Alice- le dije sin apartar la vista de la dirección del vampiro desconocido -Ve a la mansión a por el resto...creo que habra problemas- dicho esto me acerque a ella para besar su mejilla suave y blanca y corri a buscar de donde provenia el olor.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:11 pm

Note su beso y la palabra ''problemas'' asi que me levante y lo segui pude ver a un vampiro agasapado sobre un chico de unos quince años,
el vampiro era corpulento y con el pelo negro y largo,levanto la vista de su presa y noto nuestra presencia.
Me tape la boca al ver el cuerpo del chico muerto en el suelo.
El vampiro recien alimentado,con unos ojos rojos de forma agil se coloco detras de mi agarrandome,dejandome a su merced sin casi poder moverme ante su fuerza.
Estaba muy asustada mientras forcejeaba.
-¿pero mira que bonita?-preguntó de forma sarcastica mientras me tocaba de forma lujuriosa,su mano trepo por mi cuerpo hasta poner la mano en mi pecho,comenze a sollosar sobretodo por que Jasper estuviera viendo el sucio espectaculo.
Se acerco a mi cuello y lo chupo-mmm apuesto a que si fueras humana tu sangre seria de lo mas tentadora-susurro cerca de mi oido mientras su mano continuaba sobre mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:19 pm

Me di la vuelta y vi como ese vampiro la tomaba a Alice y comenzaba a tocarla...estaba muerto en colera.

Perdi la cordura y proferi un rugido desgarrador que salio desde mi pecho
-SUELTALE AHORA MISMO MALDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!- estaba totalmente fuera de control, presionaba mis puños con fuerza sabiendo de que si ubiera sido humano me ubieran aparecido cortes en las manos.

Cuando no puede soportarlo mas me avalanze sobre el profieriendo otro gruñido, esperando causarle todo el daño que pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:33 pm

Oi el gruñido de Jasper pero yo no hacia otra cosa que intentar soltarme aunque ese vampiro continuara tocandome de forma violenta.
Jasper se avalanzo y el vampiro clavo sus dientes en mi cuello y me tiro al suelo para forcejear con Jasper.
Cai al suelo de forma repentina creando un gran ruido al caer sobre las hojas secas,sentia el dolor de la quemason en mi cuello.
Me lleve la mano a la garganta intentando calmar esto.
Continuaba muy asustada sollosando,aunque lo que mas me preocupaba es que ahora Jasper acabase herido por mi culpa y que me mirase mal por lo que habia pasado otro hombre malsillando mi cuerpo mas bien el cuerpo que le habia entregado a él.
Me fui a levantar para ayudar a jasper pero note un fuerte tiron en el cuello donde habia mordido el vampiro me queje del dolor y apoye de nuevo la cabeza en el suelo,por un minuto cerre los ojos rogando que eso fuera una vision que pudieramos aplacar,pero no,era la vida real.
Intente tranquilisarme pero no lo conseguia.
-Jasper...-susurre su nombre mientras mis emociones solo mostraban miedo y preocupación.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:50 pm

Vi como antes de empojarlo, ese vampiro clavo sus colmillos en el cuello de Alice...eso basto para condenarse a si mismo.

tome su cuello con fuerza mientras sentia como se rompian esos huesos por la presion de mis dedos, comenze a golpearlo sin tregua arrancandole pedazos de su cuerpo con cada zarpazo que le propinaba...me senti un neofito de nuevo, cada golpe era por instinto, la ira que me envargaba era incontrolable, no habia nada mas en el mundo que deseara mas que causarle dolor a ese vampiro.

Clave mis dientes en su clavicula arrancandole ese hueso de su cuerpo y arrojandolo lejos mientras de otro mordisco le quitaba todo el brazo, continue con mi tarea arrancandole el otro brazo , luego tome ambas piernas mientras colocaba una de las mienas en su pecho mientras comenzaba a tirar de ellas hasta arraccarselas, salia la recien bebida sangre de su cuerpo manchando un poco mi camiseta y mis pantalones.

Estaba a punto de continuar cuando escuche la voz de Alice, sonaba debil y preocupada, mire con asco al deforme vampiro y opte con que habia terminado con el aunque deseaba continuar, saque un encendedor y prendi fuego a todos y cada uno de los restos de ese vampiro.

Me acerque a ella rapidamente y me incline para levantarla en brazos

-Alice, dime estas bien???- pregunte sumamente preocupado mientras comenzaba a caminar alejandome del fuego en direccion a la mansion.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:57 pm

Vi el fuego y como habia matado al vampiro,estaba manchado de su sangre y de la sangre del niño que habia bebido el vampiro.
Aun con el dolor hable.
-Perdoname yo...no...podia soltarme de él...perdoname,perdoname...-sollosaba de forma nerviosa mientras miraba la hoguera,aun estaba asustada sobretodo de ver a Jasper de aquella manera,con que facilidad habia acabado con la vida del vampiro,el cuello me dolia mucho con lo que mi mano lo frotaba intentando calmar la quemason.
Al tirarme al suelo el vampiro habia desgarrado parte de mi camisa,me cubri con mis brazos mientras lloraba sin lagrimas para que jasper no me viera de aquella manera,mi llanto fue sonoro y tuve que agarrar mi estomago,ya que llorar sin lagrimas me hacia tener una gran punzada en ese sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:04 pm

-Tran...tranquila Alice- dije todavia furioso, las imagenes que tenia ahora en mi mente me enfermaban y me hacian querer regresar a ver si todavia podia encontrarlo todavia con vida para seguir destrozandolo con mis propias manos.

Pero me fije que Alice esta asustada y preocupada por lo sucedido por lo que considere eso inoportuno

-Alice, no pienses en esto, ya todo ha acabado- le repetia una y otra vez tratando de tranquilizarla y tranquilizarme, cuando me calme use mi don para calmarla a ella pero me fije en como se frotaba el cuello -NO, Alice...- dije deteniendome y viendo la mordida producida por el vampiro, mis ojos se llenaron de terror -Como lo siento Alice...esto ha sido por mi culpa, debi ir por el resto de la familia, esto es mi culpa, cuanto lo siento...-
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:11 pm

Continue llorando.
-¡él queria matarme!-exclame de lo mas asustada,mire hacia atras tenia miedo de que regresara a por mi comenze a sollosar en el pecho de Jasper
Intente respirar y tranquilisarme el poder de Jasper ayudaba muchisimo.
Aún sentia sus manos sobre mi piel,Jasper tenia su mano sobre mi piel para tocarme la mire nerviosa recordando el momento-No...-murmure intentando olvidar el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:21 pm

-Tranquilizate Alice- le dije todavia asustado por la mordida que tenia en el cuello -Èl ya no esta...nunca mas tendras que verle, estas a salvo, nunca mas te volvere a fallar Alice, te lo juro, no permitire que nada malo te vuelva a pasar...- presione su cabeza contra mi pecho para tranquilizarla mientras acariciaba su cabello dandole un beso en la coronilla, sentia sus sollozos claros y me senti terrible de no haber sido lo suficientemente rapido para protegerla, le habia fallado.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:29 pm

Note su beso en mi coronilla y como me abrazaba,comenze a tranquilizarme sobretodo por Jasper porque no merecia estar asi por mi.
La sangre del vampiro cubria su camisa me separe un poco de su torso por este hecho cerre por un momento los ojos y vi cuando el vampiro habia chupado mi cuello,de forma aterrada y rápida me agarre con mis brazos al cuerpo de Jasper y me aprete contra el ocultando mi rostro entre su cuello mientras sollosaba,su cuerpo me hacia estar segura no recuerdo el tiempo que estuve abrazada a él pero ya estaba tranquila.
Abrazada a su cuello enroscando sus mechones de pelo entorno a mi dedo indice,respirando muy cerca de su oido.
Mis respiraciones iban cada vez más normales,el poder de Jasper seguramente lo habia hecho todo.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:38 pm

Pasamos el puente sobre el rio mientras como la mansión aparecia frente a nosotros, observe que Alice se alejaba un poco por el olor de mi camiseta, de echo yo tambien estaba empenzando a sentir sed por esa sangre asi que sostuve a Alice con un solo brazo y rasgue mi camiseta ensangrentada, lanzandola al rio, observe como se la llevaba la corriente y volvi a Sugetar a Alice con ambos brazos, entrando ya en los terrenos de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de Forks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasado VS Futuro :: Afueras de Forks-
Cambiar a: