Pasado VS Futuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasado VS Futuro

Ѽ La vida es como un reloj de arena... si la dejas pasar se va entre tus manos Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bella Italia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:55 am

-Lo hare- le dije despues de besar sus manos -Les ayudare a todos...y tambien pediremos ayuda a los lobos- la idea nunca llegaria a agradarme, pero nos habian ayudado con los neofitos y con los Vulturis

Luego recorde la noche de la instruccion con claridad y una sonrisa se escapo de mis labios; Alice dio un parpadeo y en el segundo en que sus ojos se cerraban me coloque detras de ella, cuando abrio los ojos, bese su calido cuello mientras le susurraba -Esto de que seas humana tambien tiene sus puntos buenos...ahora soy el que te ha pillado-
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:04 am

-Pero que bonito,aprovechandote de mi mortalidad-bufé de forma sarcastica y solte una risita.
El frio aliento quemaba mi cuello solte varios suspiros sin destinguir cual habia sido el mas sonoro,era tan...
tentador este momento ardia en deseos de que mordiera mi cuello.
-algo huele a prohibido...-susurre muy bajito.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:16 am

Aleje mi rostro de ella despues de besarle el cuello de nuevo -Debemos estar listos, Los Vulturis actuaran muy deprisa dependiendo del lio, pero no creo que hayamos hecho algo, el asunto con Renesmee es agua pasada, pero pudieron cambiar de opiniòn...lo cual me dice que tengo que apresurarme a aprender a controlarme, no me agrada la idea que estes desprotegida- aprete una mano, tratando de imaginar la escena que habia visto Alice,...una gran batalla, yo enfrentandome a Aro, mientras me atacaban por detras, y ella acudia a salvarme la espalda...pensar tan siquiera en eso, me resultaba una buena motivaciòn para controlarme rapido.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:57 pm

Me di suavemente la vuelta y lo mire.
-sé que lo vas a hacer Jasper,si algunos labios se van a acercar a mi piel van a ser los tuyos-dije con cariño y me abraze con cuidado a su cuerpo,el calor que fluia por mi cuerpo conquistaba el suyo,brindandole que su piel poseyera un roce quizas tibio.
Mis manos recorrieron su cuello y roce mis labios con los suyos una milesima de segundo luego lo mire y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Bella Italia - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bella Italia
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Habitación de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasado VS Futuro :: Port Angeles-
Cambiar a: