Pasado VS Futuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasado VS Futuro

Ѽ La vida es como un reloj de arena... si la dejas pasar se va entre tus manos Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Alice y Jasper

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:35 pm

Habitación de la joven pareja
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:40 pm

Entre cargando a Alice por la ventana de nuestra habitación, me acerque a la cama que estaba en el sentro de la habitación, la rescote con cuidado y me sente a su lado.

-Como esta tu cuello?- le pregunte preocupado observando la mordida que tenia, instintivamente baje la mirada a mi pecho y a mis brazos que tambien estaban cubiertas por muchas cicatrizes igual a la de ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:49 pm

Mire su cuerpo.
-Estoy bien... gracias...-murmure bajando la cabeza,sentia unas punzadas pero no me dolia tanto.
-Quiero bañarme...-susurre levantandome de la cama,camine hasta el armario tomando algo de ropa ya que la mia estaba levemente rajada-
En el baño me di una ducha sobretodo para silenciar mis sollosos y que jasper no los escuchara me peine poniendome el pelo de punta,como siempre.
Y me puse un camison blanco de tull corto camine hasta la cama y me tumbe cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:59 pm

Me habia levantado de la cama cuando ella se metio a bañar, me sentia terrible porque ella ubiera tenido que sufrir semejante cosa...estaba destrozado, regrese a la cama antes de que ella saliera y apoye mis codos sobre mis piernas mientras cubria mi cara con las manos, lamentando mi falta de velocidad.

Cuando se recosto recupere la postura y le dije -Por favor Alice, di que me perdonas...ansio tu perdón- Bese su mano y baje la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:04 am

Me puse de rodillas en la cama y me acerque a él,haciendo que apoyara su cabeza sobre mi pecho.
-No tengo nada que perdonarte,mi amor...-susurre mientras acarisiaba su pelo-perdoname tu a mi por que ese hombre me tocara te juro que me opuse,te lo juro...no me desprecies-susurre de forma entrecortada mientras comenzaba a sollosar.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:16 am

Senti como me atraia hacia su pecho y escuche lo que decia con sorpresa -Nunca podre despreciarte Alice, te amo con todas mis fuerzas, ese maldi...- me detuve para no hablar de el -No ha ocurrido nada, se que luchaste, pero nunca debiste estar en esa situación, si ubiera sido mas rapido ubiera acabado con el sin que te tocara,ni te mordiera,soy yo el culpable, y lo siento- presione mis brazos alrededor de su cadera y le di un suave beso en los labios, esperando que olvidara lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:23 am

Note su suave beso en mis labios y como tomaba mi cintura,me abraze con mis brazos a su cuello.
-Nadie puede hacerlo todo,yo estoy bien solo algo asustada pero estoy bien-le sonrei y volvi a posar mis labios sobre los suyos para no hacerle sentir mal.
Me sentia culpable por no haberle ayudado,por haberme quedado tumbada.
-ven...-tome su mano y lo acerque al baño,al lavabo.
Tome una esponja y la moje en el agua comenze a limpiar con mucho cuidado algunas manchas de sangre que habian quedado en su torso.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:34 am

Senti como me llevaba al cuarto de baño y con una esponga comenzaba a limpiar mi torso, ya que habian unas pequeñas manchas de sangre.

-Espera...- dije deteniendo sus manos y sonriendole -Es mejor asi- la conduje al enorme Jacuzzi de nuestra habitación me quite con cuidado el pantalón ya que este todavia tenia manchas de sangre, lo aleje un poco encendi la ducha del Jacuzzi el agua golpeo mi cuerpo mientras la jalaba un poco hacia mi.

La bese con emocion en los labios mientras comenzaba a quitarle el camisón blanco espeando que esto fuera buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:45 am

Estaba un poco asustada cuando comenzo a besarme y a retirar mi camison pero sabia que él era muy diferente al otro vampiro y que él no me haria daño.
Sollose un poco pero deje que me besara y que lo hiciera no cerre los ojos para no visualisar la cara de aquel demonio acarisie el petreo pecho de Jasper.
Le di a un boton del Jacuzzy para que el agua saliera un poco mas caliente,mi cuerpo noto el calor del agua y se relajo un poco más.
Me abraze más contra él,tomando una pastilla de jabon aromatico lo tire en la bañera y este se disolvio creando un aroma a lavanda que relajo mi cuerpo aún mas,respire el aroma y volvi a besar a mi amor.
-mi tontorron sobreprotector...-murmure divertida.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:56 am

El vapor empezo a salir dl Jacuzzy, extendiendo el aroma del jabón, Besè a Alice con impaciencia mientras tomaba otra pastilla de jabón y empezaba a restregar con suavidad si cuerpo.

-Alice, quiero que estemos juntos sin importar lo que sucedio hoy- se lo dije claro y sonriendole -Cuando te recoji del suelo parecias tan asustada, que me dolio, no soporto verte asustada o triste...estoy contigo y nunca dejare que te pase algo asi otra vez...tienes mi palabra sobre eso y todo mi amor tambien- continue besabdola empezando ahora a besar su mano, y subiendo hasta llegar a su cuello, vi la mordida, y me separe para besar sus labios otra vez, dejando que la tibia agua golpeara nuestros cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:03 am

-siento haberte asustado...-susurre notando como pasaba con toda la suavidad del mundo la pastilla de jabon sobre mi cuerpo,cuando llego a mi herida me quede quieta,pero luego subio a mis labios y volvi a relajarme.quite la pastilla de jabon de su mano y comenze a pasarla por su pecho,limpiando las manchas de sangre seca.
-tenia miedo,si... pero lo que mas me preocupaba era que te pudiera hacer daño a ti...-murmure y bese su mejilla,le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:17 am

Tambien le sonrei al escucharle -Pero con lo furioso que estaba, me ubiera sorprendido haberle dado tiempo si quiera de sorprenderse, y mucho mas de atacarmem y lo que hubiera puesto la cosa peor, es que me hubiera fijado que te habia mordido...nunca le perdonare haberte lastimado- senti como restregaba mi cuerpo quitando las manchas de sangre hasta desaparecer.

Le quite el jabón de las manos y las sugete con cariño, moviendoselas para que me las pasara por entre los hombros mientras yo pasaba mis brazos por su cintura acercandola mas a mi.

Coloque su pequeño y perfecto cuerpo sobre el mios, mientras la besaba con pasion, empezamos a movernos en una danza, cuandos nuestro cuerpos se conectaron al fin.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:27 am

Acarisie su pelo y su mejilla,de lo mas tranquila y ya casi sin preocuparme de lo que habia pasado ya que solo estaba concentrada en él.
Bese sus labios.
-gracias por cuidarme...-le volvi a sonreir.
Mire como nuestros cuerpos estaban unidos,apoye mi cabeza sobre su hombro sin ser demasiado activa en el asunto.
-Why can’t you leave me tomorrow instead? And above the clouds she said to her self ’I can’t believe how naive a man can be. That’s why I love you so and that’s why I can’t be with you…’ Tonight tonight tonight tonight. I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight. I wanna be with you tonight-cante de forma muy bajita cerca de su oido.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:59 am

-Linda canción- le dije tranquilamente mientas le sonreia, me levante del Jacuzzy y me puse mi bata negra mientras le hacia una reverencia ella -Permitame llevarla a su cama, hermosa dama- sonrei, mientras la sacaba a ella del Jacuzzy en mis brazos poniendole una toalla para cubrirla.

Camine de nuevo a la parte de la cama y la recoste nuevamente ahi mientras pasaba un brazo alrededor de su hombre, presionando levemente mi cabeza contra la suya -Te amo...- le dije con tal facilidad como lo era respirar, era mas que amor, era adoración, no me imaginaba mi vida sin ella, porque sino, no seria vida.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:01 pm

Con su ayuda me levante del Jacuzzy y me enrolle en la toalla,tras eso el me tomo entre sus brazos y me acosto en la cama,con su cuidado.
Pronuncio esas palabras tan dulces,acarisie su brazo con cuidado solo rosando la llema de mis dedos con su dura piel,luego acarisie sus labios.
-Yo tambien señor Whitlock-le pique el ojo y sonrei,como continuara mirandome asi me moriria,su mirada era tan dulce y sincera.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:08 pm

Sonrei a Alice con la mirada perdida en sus ojos, acaricie con cariño su mejilla y sus carnosos labios.

Presione mis labios con los suyos metiendo mis dedos entre su cabello oscuro presionandola mas fuerte contra mi, pase mi mano por su cintura mientras acariciaba su desnuda espalda ya que la toalla se le habia desprendido de esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:20 pm

Instintivamente yo tambien me abraze a su cuello mientras acarisiaba su pelo,mojado por el agua,
su piel olia estupendamente al haber estado en contacto con las sales.
Jasper aparte de ser el amor de mi vida lo consideraba como mi angel guardian aunque el se consideraba lo peor,pero él habia cambiado.
En aquel bar deberia haber acabado con mi vida como digtaban sus sentidos de cazador,pero se enamoro *sonrei en medio del beso*
Acarisie su espalda,el tacto del albornoz era agradable.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:46 pm

Acaricie su rostro mientras continuaba besandola en la boca, mi mano bajo hasta su espalda otra vez y comenze a besar su cuello acariciandola tiernamente.

Me hacia tan feliz saber que Alice estaba conmigo, saber que no se iria de mi lado, yo estaba dispuesto incluso a dar mi vida tan solo por su felicidad, daria todo lo que tenia por una de sus sonrisas, y moriria con una sonrisa en los labios sabiendo que ella viviria gracias a eso.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:00 pm

Notaba sus caricias y el amor que aplicaba en sus alagos sobre mi piel, incomparables a las dolorosas que habia provocado el otro vampiro,con cuidado retire la toalla y me quede completamente desnuda en los brazos de Jasper.
-Puedes hacer lo que desees:tomar mi cuerpo,besarme,dañarme... me da igual siempre y cuando seas tú al que le pertenesca-baje la mirada-mi cuerpo no es nada importante al fin y alcabo soy pequeña y palida y ahora con una cicatriz en mi cuello pero... es lo único verdaderamente mio que puedo regalarte-levante la vista y lo mire a los ojos.
Me quede en silencio perdida entre sus ojos dorados y gimoteé varias veces,emocionada ante mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:13 pm

-Te olvidaste de mencionar algunas cosas Alice- dije mientras acariciaba sus hombros y removia la bata negra de mi cuerpo para estar igual que ella -olvidaste decir, preciosa,inalcanzable , perfecta, alucinante...olvido algo?- pregunte sonriendole mientras con cuidado me posaba sobre ella dandole un beso dulce pero apasionado en los labios -o lo olvidaba- agrege -pude decir simplemente divina en todo sentido...- sonrei;cuando nuestras partes sensibles hicieron contacto iniciamos un suave pero constante movimiento quue me hizo recordar que yo le pertenecia por siempre...que yo era suyo de todo corazón y esperaba que fuera suficiente para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:31 pm

Con cuidado retire la bata de sus hombros y esta resbalo por su ancha espalda hasta el suelo,acarisie su cara.
-No tengas miedo...-le susurre,ya que parecia bastante precavido conmigo despues de lo que paso con el vampiro,el movimiento era lento bastante tranquilisante y apetecible,me mantuve sin moverme mucho,entre sus brazos,
ya que me sentia un poco rara,la cabeza me daba vueltas pero supuse que era normal por lo de la ponzoña.
Acarisie su brazo con mi mano derecha buscando su contacto ya que cerre los ojos momentaneamente,mis manos pasaron a apoyarse sobre su pecho de forma cerrada.
Abri sus ojos y mire su cuerpo estaba lleno de cicatrices y un color palido reinaba en su piel,me acerque a su cuello y di varios toques con mis labios sobre su piel,la que cubria su garganta donde se encontraba el mayor foco de cicatrices.
Baje mi mano hasta su ombligo y lo delineé con mi dedo indice,subi de su ombligo hasta la punta de su nariz y solte una risita.
Él era tan amable y buena persona que aún continuaba preocupado por mi,
yo no merecia que alguien me alabara y venerara de esa forma.
-Jasper...-susurre y lo mire-besame-le pedi.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:38 pm

Acate su petición con jovialida, Aprete mis labios con impaciencia sobre los suyos sin detenerme, enloqueci con el beso ya que ella me estaba correspondiendo de la misma manera y eso me llebaba de emoción.

Acaricie sus rostro nuevamente sin dejar de besarla ya que mis labios me reprochaban como era posible que hubieran tenido que esperar para conectarse incontrolablemente con los de ella, aumente la velocidad de mi cuerpo ya que senti las emociones de Alice que me decian que habia superado lo del vampiro que la ataco...me alegre tanto de eso que una risita se escapo de nuestros labios que estaban cerrados de amor y de pasión
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:43 pm

mis brazos se abrazaron a su cintura,ansiaba su cuerpo junto al mio que me abrazara y que me dijera que no tenia porque tener miedo.
Mi estupida mania recorrio a mi y con mi dedo indice comenze a enroscar un mechon de pelo entorno a el,no sabia si este gesto que tanto repetia le molestaba pero a mi me tranquilisaba y lo tomaba conmigo,envolvi mis piernas entorno a su cadera y acompase sus movimientos con mi cadera mientras mi abdomen subia y bajaba con sus movimientos,sentia un gran ardor en el pecho y respire de forma entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:55 pm

La bese con mas intensidad mientras sentia que me devolvia el beso, deseaba continuar asi por siempre ya que esa era una forma de demostrarle cuanto la amaba...

Mientras seguiamos senti como un calor se extendia por su cuerpo desde su pecho hacia el resto de su cuerpo, pude deducir que no se trataba de que estuvieramos haciendolo sino otra cosa.

puse mi mano sobre su pecho y pude sentir que el calor no provenia de su pecho, sino de la mordida producida por el vampiro.

-Alice, amor , como te sientes?- pregunte dejando de besarla y viendola a sus ojos tratando de no mostrar mucha preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:01 am

-estoy bien...-susurre algo molesta estaba,no solo en el cuello sino en mi piel que me ardia.
No queria decirle nada a Jasper o me soltaria al igual que soltaria mis labios que pedian los suyos acarisie su pecho.
-no te apartes...porfavor...-le pedi mirandolo con ojos suplicantes note como una gota resbalaba por mis ojos,seguramente habran sido imaginaciones mias.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitación de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Alice y Jasper   Habitación de Alice y Jasper Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Alice y Jasper
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Carlisle y Esme
» Habitación de Edward
» Habitación de Charlie
» Habitación Marco Vulturi
» Habitación Cayo Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasado VS Futuro :: Afueras de Forks :: Mansión Cullen :: Interiores :: Planta alta-
Cambiar a: