Pasado VS Futuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasado VS Futuro

Ѽ La vida es como un reloj de arena... si la dejas pasar se va entre tus manos Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón de la mansión

Ir abajo 
+2
Edward
Alice
6 participantes
AutorMensaje
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:40 pm

Deleitate con el sonido del piano
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Edward
Humano-vampiro/Cullen
Edward


Cantidad de envíos : 18
Localización : mancion cullen
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:54 am

me senté en el piano y me puse a tocar la nana de bella era tan lindo recordar esos momento,
en los que bella era humana y podia ver como se ruborizaba al besarla y ahora tendría que cuidar a mi pequeña Renesmee ahora si eramos la familia que siempre queríamos . Me quede pensando en que las únicas mujeres en mi vida serian mi pequeña Renesmee y mi Bella.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:30 am

Estaba paseando por la casa y me di cuenta que alguien tocaba el piano, supuse que era mi padre y baje las escaleras corriendo. Llegue a la planta baja y corri a los brazos de mi tia, pose una mano en su mejilla y le dije atraves del tacto "mi padre toca hermoso *w*"
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano-vampiro/Cullen
Edward


Cantidad de envíos : 18
Localización : mancion cullen
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:50 am

vi llegar a Renesmee y me dirigí a ella y la abrase y le dije-hola pequeña-leyéndole la mente qe seguia diciendo*tocas hermoso, papi*
Volver arriba Ir abajo
Esme
Humano-vampiro/Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 12
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:46 pm

Llegue al Hall atraida por el hermoso sonido de el piano de Edward... ultimamente la familia ha estado muy distanciada por lo que queria hbalr con todos mis hijos... habia algunos que no los habia visto en dias!....

Llegue a Hall y vi que Renesmee tambien se encontraba al lado de Edward, sorei al ver tan hermoso cuadro... yo siempre quise tener hijos... y me alegraba que por lo menos... pudiera ser abuela... porque sabia que Edward me tomaba como su madre... algo de lo que le estaria eternemente agradecida.

-Hola, cielos- sonrei y bese la mejilla de Ness y luego abrase a Edward -Como estan?
Volver arriba Ir abajo
http://new-eclipse-rol.forosactivos.net
Edward
Humano-vampiro/Cullen
Edward


Cantidad de envíos : 18
Localización : mancion cullen
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:31 am

bien, esme-dije devolviendole el abraso , esme hubiera sido un muy buena madre era cariñosa y siempre te ayudaba y te acogía ,ademas tenia que lidiar con adolescentes todos los días
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:44 am

bien abuelita y tu ^^ dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Humano-vampiro/Cullen
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:37 am

Me encontraba en mi habitacion, algo despistada, pero escuche la melodia de Edward, mi nana...suspire recordando algunas noches que habian pasado cuando era una humana...me dispuse a bajar cuando termino, y Esme estaba ahi con ellos, asi que sonrei

-Hola Esme,..-la salude con una sonrisa...- Ness, Edward...-sonrei al ver a mi pequeña familia...-
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano-vampiro/Cullen
Edward


Cantidad de envíos : 18
Localización : mancion cullen
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:18 pm

-hola bella...-dije acercandome a ella y besandole sus dulces labios
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:59 pm

Estaba en busqueda de Renesmee cuando escuche ruidos en la parte de arriba, subi y la puerta estaba abierta, Bella y Edward cerca de esta, le palmee la espalda a Edward.

-Hey buenos dias y recuerden que hay gente en esta habitacion-dije burlandome y camine hacia Renesmee-Hola nessie, te estan molestando tus padres??-pregunte riendo abrazandola.

Tranquilo no es en mal sentido Edward*pense.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano-vampiro/Cullen
Edward


Cantidad de envíos : 18
Localización : mancion cullen
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:12 pm

hola jacob...- dije de forma rapida mientra me giraba hacia el
no te preocupes chuco entendi lo que dijiste- dije poniendo mala cara

off: nesecitamos a un jacob en otro foro es : http://crepusculo15saga.forosactivos.net/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:04 pm

-Vamos solo no quiero que violen la inocencia de mi pequeña-les dije sentandome en lo que encontre y sentando a Renesmee en mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano-vampiro/Cullen
Edward


Cantidad de envíos : 18
Localización : mancion cullen
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:58 pm

guardate tus comentrios chucho- dije mientras le dirigia una mirava de furia a el
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:08 am

-Perdona-dije bajando la cabeza y mirando a Nessie... -que hacian?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Salón de la mansión   Salón de la mansión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón de la mansión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardines De la mansión
» Garaje de la Mansión
» Entrada a la mansión
» Vestibulo de la mansión
» Comedor de la Mansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasado VS Futuro :: Afueras de Forks :: Mansión Cullen :: Interiores :: Planta baja-
Cambiar a: