Pasado VS Futuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasado VS Futuro

Ѽ La vida es como un reloj de arena... si la dejas pasar se va entre tus manos Ѽ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bella Italia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:56 pm

ven a visitar este precioso restaurante donde ofrecen exiquisita comida.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:58 pm

Llegamos a la entrada del restaurante, me baje del asiento del conductor y en un segundo estaba en abriendole la puerta a Alice.

-Llegamos a nuestro destino, señorita- dije sonriendole y tendiendole el brazo para que saliera.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:07 pm

Le di mi mano y tome la suya,para levantarme.
-Gracias Jass-le sonrei y coloque un mechon de pelo que tapaba sus ojos,los retire hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:40 pm

La conduje hasta el restaurante donde le abri la puerta para que pasara, la estancia estaba bastante llena por lo cual me acerque a una de las camareras pidiendole una mesa lejos del murmullo general.

Esta nos condujo a una mesa para dos donde me adelante para apartarle la silla a Alice para que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:52 pm

Retiro mi silla,bajo la atenta mirada de la camarera que me miraba con resquemor.
-Gracias...-le volvi a agradecer sentandome algo nerviosa,la camarera me dio una carta de comidas que comenze a ojear era tan raro el volver a comer.
-¿para beber?-pregunto sin apartar la mirada de Jasper,como sabia que el no comeria me dedique a pedir lo que a mi me apetecia.
-Un buen vino tinto porfavor-le pedi ella me miro de forma altiva y apunto
-¿y para comer?-volvio a preguntar
Tenia tantas ganas de comer de todo que pedi un poco de cada cosa,tenia mucha hambre.
-Una piza prosciuto,unos spaguetis a la bolognesa,unas setas rebosadas,una tapa de queso y jamon y ya...-sonrei y la chica se fue,mire a Jasper algo avergonzada por todo lo que habia pedido-tengo que recuperar el tiempo...-le guiñe el ojo.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:01 pm

-Claro que si- le dije sentandome en la otra silla al lado de ella sonriendole -La verdad esto es fasinante, es muy interesante verte como humana, es...cautivante- le dije mientras tomaba su mano sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:05 pm

Su mano estaba tan fria.
-¿Cautivante?-le pregunté confundida mientras reia un poco-¿Te gusta verme asi?-volvi a preguntarle entre risa,mire mi pecho mis latidos eran fuertes,instintivamente puse la mano en mi pecho-¿los latidos de mi corazón?-le pregunté un poco asustada de la metamorfosis que habia tenido mi cuerpo.
Un hombre paso por nuestra mesa y me miro de forma seductora guiñandome un ojo no puede evitar ponerme roja de súbito.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:23 pm

Observe como ese tipo se quedaba viendo a Alice de esa forma...aprete con fuerza la mano que tenia libre mientras no le apartaba una mirada de furica.

Al final logre calmarme cuando volvi a sintonizarme con los latidos del corazón de Alice, no queria que ella viera que eso me turbaba asi que voltee a ver a la cocina esperando a que le llevaran su comida.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:29 pm

Mire a Jasper y le sonrei la camarera trajo algunos de los platos y comenze a comer,al rato estaba la camarera de turno.
-El señor de alli le invita a una copa de champagne-la camarera dejo la copa a la mesa mire a el hombre que con la mano me invitaba a probar el liquido.
-No gracias señorita,no puedo aceptarla-le di la copa ella me miro con mala cara y aun asi repeliendo mi gesto la dejo sobre la mesa,yo continue comiendo la camarera se quedo mirando a Jasper sin hacerme caso.
-¿y usted es de Forks?-le preguntó.
-pssss...-siseé y continue comiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:42 pm

-No,señorita- le dije sin mirarla ;veia con un poco de repulsión la copa de champagne que le habia mandado ese tio a Alice

-Entonces de donde vive ,señor?- Insistio la camarera sin darse por vencida, se acerco un poco a mì y poso una de sus manos en mi hombro

-vivo en el bosque, señorita- dije sin apenas mostrarle atención a sus gestos aunque no se me escapo su movimiento, ni las emociones que estaba emanando en ese instante -Como Esta tu cena, Alice?- le pregunte a ella mientras la contemplaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:53 pm

-Muy bien gracias...-murmure y baje la cabeza,
la chica era bastante atractiva un pelo largo pelirojo y unos ojos castaños casi rojizos,gire la cabeza para otro lateral intentando repeler la vision de que una mujer estuviera ligando con Jasper y que al no tener mi impavida belleza yo no fuera rival,note un acercamiento cuando levante la mirada era el hombre de antes.
-Buenas noches-saludo-¿Es que no le gusta el champagne me pregunto?.
-A mi... si pero no puedo-corto mis palabras y me tendio la copa,yo la aparte levemente-gracias pero no...-le sonrei.
-Parece disgustada...¿es que le ha hecho algo este individuo?-pregunto con prepotencia.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:04 am

Senti como la ira comenzaba a crecer en mi pecho cuando ese tipo se le acerco a Alice -Disculpe mi falta de amabilidad...señor- dije la ultima palabra tranado que no se escuchara mi furia -pero le sugeriria que la dejara comer tranquila- mis palabras sonaban bastante tranquilas pero por dentro me moria de ganas por aplastar a ese sugeto, las emociones de ese hombre se parecian bastante a la camarera, pero en el caso del tipo me resultaba asqueroso ,deje que el aire llegara a mis pulmones con intensión de relajarme pero no parecio funcionar ya que volvi a presionar mi otra mano con fuerza.

La camarera parecio ignorar todo aquello y continuo

-Señor, si es nuevo por aqui, me encantaria poder darle un tour por la ciudad, seria todo un gusto para mi...acompañarlo si necesita compañia- dejo ir una sonrisita tonta mientras seguia viendo por detras de mi cuello

-No gracias- le conteste a la camarera siempre tratando de sonar amable ahogando los gruñidos de colera que queria lanzarle a ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:14 am

Dudandolo demasiado de lo que le pareceria arrastre mi mano por la mesa para tomar la suya la camarera parecio darse cuenta y apoyo su mano con fuerza,insinuando apoyarse,puso el peso de todo su cuerpo sobre mi mano.
-¡Ahhh!-grite y aparte la mano con fuerza tomandola suavemente con la otra.
-Ohh perdona...-me dijo sin mirarme y continuo parlotenando con Jasper-sera divertido señor-murmuro.
Mire a Jasper.
-¿porque no nos vamos y los dejamos solos?-pregunto el hombre.
y puso la mano en mi hombro,con un movimiento del mismo su mano cayo.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:29 am

Esto era ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rayos le pasaba a todo el mundo?

-Disculpenos ambos- les dije a la camarera y al otro tipo -Desearia que dejaran a mi esposa comer tranquilamente por favor-

Cuando use la plabra "esposa" ese tipo puso cara de colera, por lo cual trate de no soltar una carcajada, pero si mostre un sonrisa a Alice, las emociones de la camarera tambien habian cambiado drasticamente, pero aunque su mano temblara un poco en mi hombro no la bajo, "disimuladamente" estire el brazo hasta rodear con el el hombrop de Alice, quitando asi la mano de la camarera .
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:47 am

-No Alice, esta bien - dije despues de soltar una carcajada tomando su mano -Ha sido...divertido venir aqui a comer- sonrei mas cuando recorde la cara que habia puesto ese tipo cuando pase mi brazo sobre el hombro de Alice.

Me levante con ella y pase mi mano por su cintura, nos dirigimos a la caja registradora y ahi estaba de nuevo la camarera recibiendo el dinero, con tranquilidad le pague sin apartar la cabeza de Alice y salimos del establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:00 am

Me habia acomodado sobre su hombro,el aroma de su ropa era extremadamente llamativo.
Muy dulce,su hombro no era mullido por el contrario era de lo mas duro pero me hacia sentir bien,suspire como una tonta bajo la mirada de la camarera que jugaba con la caja registradora.
Salimos al exterior la luna estaba radiante,una luna llena blanca perfecta.
me puse delante de Jasper y lo rodeé con mis brazos
refugie mi cabeza entre su pecho.
-que bonita luna...-susurre en el escondrijo de su pecho.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:16 am

-Aunque la luna no es nada comparada contigo Alice- dije en un susurro suave y lleno de cariño, mientras me inclinaba hacia ella para besarla suavemente.

A lo lejos escuchaba unos pasos rapidos, pero con la alegria que sentia en ese momento, lo deje para un segundo plano..en el instante abri los ojos,sobre el hombro deAlice vi que el mismo tipo que nos habia estado infortunando en el restaurante se dirigia hacia nosotros con un cuchillo entre las manos.

Por instinto jale a Alice detras de mi mientras el sugeto movia el cuchillo cortando el aire en mi dirección.

Cuando el chuchillo impacto con mi cuerpo este se doblo como si fuera papel, aunque consigui cortarme varios de los botones de mi camiseta.

De seguro el sugeto penso que mi cara de horror se debia a el dolor, pero en realidad era por pensar que pudo haber herido a Alice; cuando ese tipo bajo la mirada al cuchillo puso cara de terror e incredulidad mientras salia corriendo.

-Alice, estas bien?- pregunte, aunque era obvio.Nunca permitiria que algo la hiriera , menos hoy que estaba en un estado humano
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:29 am

Jasper me habia escondido detras de él de forma violenta,no me explicaba porque hasta que vi al hombre del bar con un cuchillo en las manos acercandose a nosotros con pasos agigantados.
-¡NO!-grite cuando el cuchillo estallo en el cuerpo de Jasper,el cuchillo se habia doblado,el hombre me miro aterrorizado y salio corriendo.
-Alice, estas bien?-Pregunto mirandome estaba terriblemente asustada mi corazon parecia que se iba a salir de mi pecho,él me habia apartado para protejerme sin poder evitarlo sollose de forma sonora.
De forma instintiva me acerque a él y lo abraze con fuerza mientras comenzaba a llorar,mis lagrimas decendian de mis ojos por su piel,por la nivea piel de su pecho,por sus cicatrices.
La vida humana era demasiado fragil,me habia dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:32 am

-Alice por Dios, hablame!!!!- dije aterrorizado ante sus sollozos, sentia como estos bajaban, tibios sobre mi precho, acaricie su cabello tratando de tranquilisarla y viendo su cuerpo para ver si con mi movimiento no le habia hecho algun daño -Alice, amor, por favor contestame- repetì una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:38 am

-Estoy bien...-sollose mientras mis lagrimas seguian cubriendo su pecho,el aliento salia en forma de vaho de mi boca.
El cuchillo se habia fragmentado en pequeños trozos en el suelo,los mire mas o menos me veia reflejada en ellos.
-me apartartastes...-continue llorando sobre su petreo pecho.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:01 pm

Senti como una calida lagrima rozaba mi pecho, sobre una de las muchas cicatrizes que poseia, Alice no habia sido lastimada asi que pude tranquilizarne un poco.

Sentia como cada una de las lagrimas de Alice borraba las cicatrizes de mi cuerpo, y los horribles recuerdos de mi pasado...aunque sabia que era imposible, de no ser por ella, mi vida seguiria en la sombras, seguiria viajando sin rumbo lamentando mi existencia y talvez finalmente...terminandola.

Acaricie su mejilla tiernamente sintiendome tan exuberantemente feliz de su presencia en mi existencia,sin importarme si era humana o vampiro...era ella Alice...era mi Alice; levante su barbilla para que me viera al rostro, le mostre una pequeña sonrisa y sin mediar palabra le di un beso en los labios, con toda la calides que mi frio cuerpo podia ofrecerle.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:11 pm

Levanto mi barbilla para poder observarle,sus ojos de un colo ambarino eran mas bellso que todas las estrellas que en ese momento palpitaban en el cielo.
Sonrio y se acerco para besar mis labios,sus labios y sus manos eran tan fríos que no pude evitar que un escalofrio recorriera mi cuerpo.
Su cuerpo estaba destapado levemente rehuyendo al frio que sentia puse las manos sobre su mojado pecho,entonces me di cuenta bajando la mirada.
-Perdona...yo no... yo no queria hacer este estropicio-su pecho estaba mojado de mis lagrimas,
sus heridas brillaban con el brillo del balsamo de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:27 pm

-no te preocupes, no hay problema...- dije en un susurro la verdad me sentia bien, pensaba que las lagrimas de Alice me permitian sentir por un momento el calor que yo tanto anhelaba de ella.

Pase mis brazos alrededor de su cadera mientras le miraba, sus ojos verdes destellaban como piedras preciosas y dejaban ver el reflejo de la luna en ellos, mientras yo me perdia de nuevo en sus profundidades.
Volver arriba Ir abajo
Alice
Humano-vampiro/Cullen
Alice


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
Localización : En el centro comercial fijo u.u
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:45 pm

Sus ojos no se apartaban de mi cara lo que me procuro un pequeño sonrojo.
Mi mano subio hasta su cara donde acarisie su mejilla con la llema de mis dedos.
-Eres tan hermoso...-susurre mientras con mi dedo indice dibujaba el reflejo que la luna tenia sobre su blanca piel de gránito.
-Un vampiro...-recapasite mis palabras-solo un vampiro te amara para siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://hourglass.forosactivos.net
Jasper Hale
Humano-vampiro/Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 91
Edad : 31
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:56 pm

-Y tu eres divina...mas que cualquier otro vampiro- le conteste susurrandole todavia, no habia nota de falsedad en mi voz...Alice siempre seria la criatura mas hermosa ante mis ojos...el ser por el que mi amor podia romper incluso la distancia de la muerte -No quiero otro amor mas que el tuyo Alice...yo solo quiero tu amor, tus caricias, tus besos, nada puede reemplazarte en mi corazón, sabes algo, Carlisle y Edward son los que sostiene que todavia hay esperanzas para nuestras almas...y en mi caso tengo la prueba justo aqui, entre mis brazos, tu eres la razón de mi alma...tu eres mi alma-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bella Italia Empty
MensajeTema: Re: Bella Italia   Bella Italia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bella Italia
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasado VS Futuro :: Port Angeles-
Cambiar a: